Electrobomba sumergible
Bombas Neumática
Las bombas neumáticas de doble diafragma tienen un diseño simple, excelente rendimiento y precisión. Se suministran con una válvula de aire con un exclusivo sistema antibloqueo que no requiere ningún tipo de lubricación. Las bombas de doble diafragma pueden bombear casi cualquier producto que fluya mínimamente debido a las diferentes versiones y materiales. Algunos de los miles de productos bombeados son: pinturas y disolventes, pigmentos, resinas, productos químicos, ácidos, colas y adhesivos, resinas, una amplia gama de productos alimenticios, explosivos, barbotina y esmalte cerámico, cosméticos, alcohol, bebidas, aceites, entre otros. otros. .
Características de las bombas neumáticas
- Versiones industriales y sanitarias.
- Versatilidad: construido en AISI 316 en la versión industrial y sanitaria con acabado pulido, polipropileno, acetal, PVDF (kynar), aluminio, nylon y teflón, con diferentes tipos de diafragma adaptándose a cada tipo de aplicación y producto bombeado.
- Exclusivo sistema de aire (patentado) realmente libre de lubricación antibloqueo y anticongelante.
- No tienen ningún tipo de sello, evitando accidentes y altos costos de mantenimiento.
- Trabajan en seco sin sufrir ningún daño.
- Kits completos de descarga de bidones.
- Bajo costo de mantenimiento.
- Bajo desgaste, al no tener elementos giratorios y/o de fricción.
- Autoaspirantes: autoaspirantes hasta 4 m en seco y hasta 7 m ya con producto.
- Totalmente sumergible.
- Actuación neumática, prescindiendo de cualquier tipo de actuación motorizada, evitando problemas de alineación, motores antideflagrantes, grandes conjuntos, y la variación de caudal y presión se puede realizar mediante la variación de presión y volumen de aire comprimido.
- No es necesaria una válvula de alivio, ya que se detienen automáticamente cuando se bloquea la descarga, sin energía, calentamiento o desgaste. Al abrir la descarga, vuelve a funcionar.
- Fácil mantenimiento y limpieza.
- Hay disponibles accesorios como supresores de pulsaciones, unidades de conservación de aire comprimido y detectores de fugas.