Electrobomba sumergible
Bombas de engranajes internos AMBORETTO son ampliamente utilizados en servicios de transferencia, liquidación y dosificación en diversos segmentos industriales.
Aplicaciones para carga o descarga de camiones cisternas, transferencia de materiales de un proceso a otro o recirculación de licor o masa de chocolate.
- Normalización de Modelos;
- Pérdidas mínimas;
- Fiabilidad;
- Seguridad alimenticia;
- Fácil especificación y selección;
- Uso y mantenimiento sencillos.
- En el lado superior izquierdo de la bomba, el impulsor y los dientes del engranaje interno crean vacíos entre los dientes. Estos nuevos vacíos generan una importante zona de baja presión, lo que provoca que la presión atmosférica empuje el líquido hacia la bomba.
- En este momento el flujo se divide en dos caminos. Una parte del líquido se conduce entre los dientes del rotor y la otra parte entre los dientes del engranaje interno. La media luna funciona como un sello, evitando que el líquido regrese de la zona de alta presión (lado derecho de la bomba) a la zona de baja presión (lado izquierdo de la bomba).
- La bomba de engranajes ahora está prácticamente inundada. Los espacios entre el rotor y los dientes del engranaje interno impulsan un volumen constante de líquido, proporcionando un flujo preciso y sin pulsaciones.
- Las zonas de vacío creadas en el paso 1 ahora estarán completamente cerradas. El impulsor y el engranaje interno expulsarán líquido a través de la conexión de salida en el lado directo de la bomba.